miércoles, 10 de abril de 2013



Hola holita vecinitos!!!!

Bueno, pues he aquí el blog. Impresionante verdad? (eufemismo puro)
Sip, no se tunear un blog pero en principio este servirá, luego aprenderé a toquetearlo y que quede chulo, espero no cargármelo.
Bien. En este blog subiré mis historias, así como algunos pequeños relatos, imágenes que me gusten, videos que me haya echo gracia o que tengan un significado especial.
También, si puedo, crearé enlaces a otros blogs con mi opinión personal sobre su contenido. Avisar de que la mayoría de todo el contenido de este blog será sobre la homosexualidad, la homo erótica, transexualidad, etc. Así que quisquillosos o gente que venga a molestar y a insultar los gustos de otras personas, aquí pierden el tiempo.
Espero disfrutar con tod@s compartiendo opiniones y reseñas de buenos libros y de los míos también! XD
Muchos chus!

P.D.: Chu es la onomatopeya del beso en japonés, me hace mucha gracia y lo uso muy a menudo XD


2 comentarios:

  1. esta buenísimo de blog..y tu primer trabajo excelente esperando con ansias tu nuevo trabajo...te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa soy nueva jajajaj!! Gaby recomendoo el blog asi que aqui estoy pasandoo por aquii me tendrasss seguidoo aquii! felicitaciones por el blog esta muy buenoo! besos!

    ResponderEliminar