sábado, 21 de septiembre de 2013

No sé traer noticias buenas



Hola amig@s mios.

Realmente soy una anfitriona penosa por pasarme tanto tiempo sin actividad. Espero que me perdonéis. Mis curas fueron a peor antes de mejorar y cuando casi tenía la cura echa mi cirujano decidió que no le gustaba como se estaba curando y volvió a abrirme la herida. En vivo T.T  dolió.
Así que me pasé unos pocos días más tirada sin poder llegar al portátil. Por lo tanto aproveché para ver algunas pelis nuevas y descansar. Luego el que se enfermó fue el portátil y lo llevé al técnico. En el cual perdieron mi número y mi pobre portátil se quedó esperando a que yo llamase echa una furia para saber que había sido de él.
Acabo de recuperarlo y estamos felices con el rencuentro. Intentaré seguir escribiendo dentro de poco.

Lo que quería deciros a continuación es bastante importante. Actualmente esta semana me he enterado de que las circunstancias de unos familiares económicamente son críticas. Estos días se han llenado de discusiones monetarias, búsquedas de préstamos y tensiones familiares. Yo misma acabo de escuchar de una de mis tías como me llamaba tonta por prestarle dinero a otra sabiendo que su situación es casi imposible.
No quiero aburriros ni nada de eso pero he recibido un buen golpe por que me estoy arriesgando a perder los ahorros de casi tres años de trabajo sabiendo que eso no ayudará en nada a mis familiares. Últimamente mi estado de ánimo es muy bajo y los nervios y la depresión han empezado a afectarme a la salud.

Actualmente solo puedo pensar en el dinero que voy a perder la desesperación por encontrar un trabajo para tener más, mis vacaciones que se habían visto amenazadas por mi operación y que cuando al fin creí salvadas se llevan este golpe y muchas otras cosas a las que tengo que renunciar y quizás para nada.
Por todo esto quiero disculparme de todo corazón. Intentaré de todas formas acabar aunque sea el final de esta trilogía o algún pequeño relato para animarme. Pero temo que mi estado de animo se refleje de mala manera en mis escritos (dios sabe odiaría que mi depresión me llevase al asesinato de alguno de los personajes) Pido paciencia para aquellos que no hayan dejado de querer mi siguiente libro y me disculpo por todos aquellos a los que probablemente haya decepcionado con mi tardanza y mi carro de problemas.

Tengo la esperanza de que pronto tengáis noticias mías y que sean un poco mejores. Gracias a todos por leerme y esperarme y vuelvo a pedir disculpas por fallaros. Animo a todos los que tengan familia que se encuentren en una situación parecida y muchos besos a todos los demás.

7 comentarios:

  1. No desesperes Death-Ela, antes que nada esta tu salud, no te sientas presionada ni nada por el estilo y no nos estas fallando, para nada, así que trata de relajarte y de no deprimirte, cuídate mucho, bye :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Death-Ela!!! lo primero es tu salud tu no te preocupes por nadaaa solo por mejorarteee ...!! cuidate muchoo!!!!!! Y relajatee!! Besos enormes!! un abrazoo gigantee!!!

    ResponderEliminar
  3. No te desesperes, veras que pronto las cosas irán mejor... no te preocupes por nosotros, aquí lo importante es que tu te encuentres bien :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que no te has recuperado del todo, por eso te sientes mal, tu salud es lo más importante, no te deprimas que todo tiene solución.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo principal es que tu te recuperes del todo, no te preocupes por nada más, mucho animo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, recuperate pronto, la salud es lo primero y sin ella no podemos hacer las cosas, relajate y toma las cosas con calma. Cuidate mucho Besos

    ResponderEliminar
  7. Respira, relájate, y cuando te sientas mejor solo vuelve a empezar .... se que es fácil decirlo pero no te dejes otra opción ¿por qué? pues porque siempre que tenemos muuchas opciones nos perdemos en el mar de la desesperación, frustración y depresión.... y aclaro que querer ayudar NO es ser tonta, es tener corazón y por lo visto tienes uno muy grande. Es fácil decir "échale ganas" y no hacer nada en cambio tu mostraste de que estas hecha (puro amor por lo que leo :D ) y tendiste tu mano...si, se que es difícil hablar y tratar con dinero y se que te sientes inquieta pero sinceramente espero que tu ayuda haga la diferencia y de ejemplo... ponte de acuerdo con tu corazón para que cuerpo siga el ejemplo y te empieces a sentir mejor... Un abrazo super apretado y un beso grandote.

    PD No se de tus familiares, pero yo estoy muy agradecida de que exista gente como tú que quiere ayudar, lo digo por experiencia, que en su momento alguien ayudo a mi familia cuando mas lo necesitábamos y los demás siguieron el ejemplo... no te atormentes por tener un buen corazón, un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar