domingo, 14 de abril de 2013

Y seguimos creciendo!!!!


Estoy completamente impresionada y feliz de la cantidad de gente que se a unido a este churroblog por recomendación de Gaby o zamorita o simplemente por que les ha gustado mi libro.
Infinitas gracias, trabajo en el segundo, intento avanzar lo prometo! T///T

Bien hoy he visto una estupendísima pregunta en el comentario del blog que me gustaría responder y que mostraré aquí. La pregunta es la siguiente:

“ Pero solo tengo una duda, y espero que no te parezca mal. El libro esta ambientado en españa, con españoles, entonces, ¿por que los lobos tienen nombres ingleses si llevan en españa desde generaciones? ”

A que es una pregunta genial? Pues bien sus lo explicaré!
Toda la manada, tal como explica Darrick, no siempre perteneció a su familia, si no que llegaron a España y se hicieron con ella. Después tal como los otros lobos dejan a entender muchos vinieron de otras manadas hasta la de España por su tolerancia con las parejas gays. Por ello casi ninguno es originario de España. A parte, tal como deja entender Darrick por la forma en que lleva la manada, se dirige todo por la tradición, lo que incluye la herencia de nombres. Por eso elegí los nombres de la siguiente forma.
Los nombres de Taylor, Tomás y Ryan los elegí por que me encantan XD, pero todos los demás los busqué por su significado. Me explico.
Cada nombre que no sea el de esos tres tiene el significado que expresa el tipo de persona que es aquel a quien le puse el nombre. Por ejemplo:

Pradnesh:
Sexo
Niño
Origen
India
Significado
Dios de la sabiduría

Veis? Pradnesh es el Gran Rey de los Eifs, pero también es conocido como el Dios de la sabiduría. Otro ejemplo es el de nuestro queridísimo alfa.

Su nombre es derivado del de Derrick que significa: Gobernador del pueblo (germánico). También tiene este significado en otro país.

Darrick
Género:
Masculino
Origen:
Irlandés
Significado:
Fuerte, de corazón de roble.





Veamos por ejemplo el nombre de nuestro querido Beta, Gared:

Variante de Garrad: amable, gentil.
Como podéis ver muchos de ellos son variantes de nombres que muestran cual será el carácter del personaje. Ya que no me gustaba del todo el nombre original usaba los que significaban lo mismo.  

Y bien, que os parece mi pequeño juego amigos míos?



ATTENCIÓN!!!

También les aviso que el Olimpo cumple hoy los 1000 seguidores!!!
Agradecer y felicitar a este estupendisimo blog al que siempre vigilo por que trae libros muy interesantes! Muchas felicidades y no se olviden de pasar por allí!
Para celebrarlo nos trae una nueva historia.

                                        Felicitar aqui!!!! 
 

7 comentarios:

  1. Felicidades guapi!!!! espero que siga creciendo tu círculo de seguidores ò////ó
    >////u////< a mi me encantan los nombres que elegiste~

    ResponderEliminar
  2. Interesante la razon de los nombres de tus personajes, nunca se me hubiese ocurrido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de Olimpo y no he podido resistirme en entrar en tu blog, hay un comentario tuyo que me ha echo gracia, lo del tuneo del blog, me presto voluntaria para tunerarlo como te plazca y dejarlo como te gustaría tenerlo. Pásate por mi blog http://alasdecisneazul.blogspot.com.es/
    y veras un poco de las muchas cosas en las que puedo ayudarte, si decides que si, mándame un correo a elbauldelalectura@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que siga creciendo !! je ...
    gracias por la informacion me gustaron mucho los nombres!!!!! besotes! buena semana!

    ResponderEliminar
  5. ahh gracias por la información, es un dato que se debe tomar en cuenta...me gusta mucho el nombre de Gared :) ♥

    me alegro mucho que vayan creciendo poco a poco... :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que elijas así los nombres, yo también lo hago, una vez que descubro el carácter del personaje le pongo un nombre adecuado, precisamente para que no se me olvide como es el muchacho/a en cuestión.
    Felicidades por tu nuevo blog (no había dicho ni mu todavía) y esperando con impaciencia saber más de estos personajes interesantes que creas.
    Me gusta mucho el nombre del blog.

    ResponderEliminar