viernes, 12 de abril de 2013

Superpoblación!!!

De donde ha salido tanta gente? Estaba tranquilamente cotilleando en Internet y me encuentro con 15 personas afiliadas a mi blog, así de golpe. He de admitir que miré a ver si no había algún tipo de equivocación o fallo
>////< Gracias!

Para agradecerles les enseñaré dos de mis videos favoritos de youtube. El primero es un spot contra la homofobia en los institutos. Creo que representa muy bien el miedo de los chicos a demostrar quienes son en realidad, y la crueldad de otros chicos así como el daño que causa la indiferencia de aquellos que ven este tipo de ataques.
Espero que les guste tanto como a mi!


 El segundo video lo he visto a penas hace un par de semanas. El cual me caló muy hondo por el tema de la adopción homosexual. Yo siempre he estado a favor y una amiga mía sabe sobre mi amor por lo gay (XD llamémosle amor) y durante una conversación me sorprendió y he de decir que me decepcionó su idea de que una pareja de hombres no podría darle a un niño todo lo que necesitase. Me quedé en blanco, alguien que igual que yo apoya a las parejas pero sin embargo aún cree que dos hombres o dos mujeres no pueden criar a un bebe.
He aquí mi pregunta, como lo hacen entonces los padres o las madres solteras? No es parecido?
Les dejo el video, yo me emocioné como una estupida lo admito XD 


 ¿Que opinan? Un gran chu! y hasta la próxima! 




9 comentarios:

  1. ò////ó
    Yo creo que si pueden adoptar y que pueden dar los mismos valores que darían una pareja hetero...o sea, que el niño o niña va a crecer igual que con un padre y una madre...no le encuentro el qué a decir que no XD
    Un niño va a ser mal educado sea el género que sea el de sus padres...

    >///3///< Felicidades por esos 15 seguidores piñita!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, los solteros pueden cuidar bien a los hijos, y yo creo k las parejas homosexuales bien pueden, en lo que las personas deben de preocuparse es en los valores, el amor, y su crianza para que sean los mejores seres humanos. Todo ser humano tiene amor suficiente para criarlos de manera adecuada y para aquellos que permiten la adopción deben de fijarse en el amor que tendrian lo padres para dar y su relación y no en su fisico, ya que de esta forma serian racistas de genero.

    y FELICIDADES POR TU BLOG, lei tu libro y me fascino espero con ansias el proximo libro.

    ResponderEliminar
  3. primero que nada Muchas Felicidades por su blog :)
    me gustaron mucho los vídeos que subió...sobre todo el segundo...yo estoy a favor de la adopción por una pareja gays...y al igual que ustedes creo que si pueden adoptar y realizar una labor esplendida, padres solteros pueden solos cuidar y prever a sus hijos...muchas personas aun mencionan que las figuras dentro de las familias deben de ser mama y papa, para que el hijo tenga un crecimiento bueno...creo que eso es basura...yo soy hija de madre divorciada, ella nos cuido a mi y a mis tres hermanas...y hizo una gran labor, mi hermana la mayor es psicóloga y mi hermana la peque y yo aun estudiamos la uni...eso de pensar que dos padres del mismo sexo no pueden criar es mentira...mientras le inculquen valores a sus hijos, ya sean padres solteros, del mismo sexo o parejas heterosexuales el niño crecerá en un entrono social estable :) ♥
    bueno eso es lo que yo creo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Excelente tu aporte. Creo fervientemente en el amor no importa si sos varon o mujer, la capacidad para entregarlo demuestra la grandeza de una persona, por lo tanto estoy a favor de que parejas homosexuales, heteros y tambien solteros puedan adoptar y formar una familia.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo , me gustan las opiniones que se estan dando en el blog , espero que siga durante mucho mucho tiempo . Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola muy lindo tu blog me encanto el segundo video yo también me emocione mucho. gracias por enseñarnos ha tener una mirada diferente para las personas que son solamente distinta en su elección sexual y que por ello no dejan de ser iguales a nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog como así tu maravillosa historia de Manada Hati.
    Los videos, son muy emotivos, pues calan hondo en el corazón, y tu comentario me calo mas aún porque creo que toda persona capaz de amar y entregar amor a sus hijos debería tener el derecho e ser padre, Madre, o como le quieran decir.
    Hay centenares de padres heterosexuales que son una vergüenza y les deberían quitar la tenencia de sus hijos porque no les dan amor, contención y respeto a sus hijos.
    A esas personas sin corazón, a ellas son las únicas a las que se debería quitar el derecho de ser padres, ser padre no es una cosa biológica es un entregarse cada día por los hijos. Te lo digo como madre soltera de un hijo adolescente. ¿huy declare mi edad? jajaja.
    Saludos y nuevamente felicitaciones por tu blog. Kary.

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog felicidades :) y espero que sean muchos mas suscriptores.
    El primer vídeo me encanto y sip démonos la mano.
    En cuanto al segundo vídeo, tienes razón en cuanto la adopción, yo estoy a favor de las adopciones por parejas homosexuales y de todas las personas que quieran adoptar a un niño para entregarles amor, todas deberían de ser capaces de adoptar... el problema es que el mundo todavía se esta acostumbrando a aceptar el matrimonio del mismo sexo y ni que decir de el hecho, simplemente, que "existan" personas que AMEN a otra persona de su mismo genero... si he de ser sincera hasta este momento pensaba, que, para las parejas Lesbianas "estaría" mejor que adoptaran varones y para las parejas Gay niñas, por aquello de que algunos opinan algo como "si es niño se va a hacer gay también" y bise versa con las parejas lesbianas con una niña, pensaba que seria problemático para los niños lidiar con este tipo de discriminación añadida al ser hijo adoptivo ... pero después de ver estos vídeos reflexione un poco, sea que seas hijo adoptivo o natural, de una pareja no convencional SIEMPRE encontraras peros, criticas y murmuraciones por lo tanto, hasta que todos los seres humanos cambiemos ese SIEMPRE por un NUNCA, tenemos que tomarnos de la mano para que la gente a nuestro alrededor entienda que se debe compartir amor y no odio... AMOR ES AMOR. (un "zape" para mi por no haberlo entendido de esta forma las adopciones :S ) demos pasos pequeños si es necesario pero avancemos.
    Hablando de avanzar échenle un ojo a esto a ver que opinan:

    https://www.change.org/es/peticiones/interceda-contra-la-ley-antihomosexual-en-uganda?alert_id=xdmSCvOcle_ByzwxVxqCF&utm_campaign=21989&utm_medium=email&utm_source=action_alert

    Si esta incorrecto el enlace lo borras por fa :S soy mala en estas cosas O_O' Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa que buenoooo que tu blog este teniendoo muchas visitas me alegro por ti!!!
    y gracias por el aporte de estos dos videos me gustaron mucho ambos...pero al igual que a ti el segundo video me calo muchoo ...gracias por subirlos!!! besos enormes!

    ResponderEliminar