domingo, 9 de junio de 2013



 Como están? 



Siento haber tardado tanto en actualizar pero quería saber la opinión sobre este segundo libro. La razón principal, a parte de que me encanta escuchar que ha parecido, es que creí que este segundo libro defraudaría a todo el mundo y no le gustaría a nadie. Realmente estaba preocupada y pensé que ya nadie querría leer la tercera parte. Fue una gran sorpresa saber que había gustado tanto el segundo y me animé a empezar el tercero. Intentaré no tardar tanto y pido disculpas por adelantado, el tercero puede que no guste o puede que sí, ya no lo se, jejejeje
En cuanto a la petición sobre las pistas de la pareja de Raudel, no pienso dar ninguna!!!!! Si no, no tiene gracia!

Así que esperen para escuchar los secretos y anhelos de Raudel pronto, y no le hagan enfadar.
  
 Como premio os dejo esta imagen que he encontrado que parecen Alastair y Taylor en su segunda luna llena!!!.




Una pequeña historia

8 comentarios:

  1. Hola Death-Ela, muchas gracias por la imagen y el vídeo, esta precioso<3
    que tengas un lindo día :D

    ResponderEliminar
  2. Que monada el corto!!!! *O*!!! aw!
    Y la imagen me encantó! n///n
    yo quero saber YA con quién se queda Raudel *//¬//*!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!! me gustooo muchoo la imagen gracias por el video tambienn!!! muchas gracias!! beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. yo ame tu segundo libro y estaré esperando el tercero con anhelo :) ♥
    que linda imagen y el corto..muchas gracias por compartirlo con nosotros :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Muy bonita la imagen, estoy deseando leer la historia de Raudel.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! bueno, ayer me leí el segundo libro y estuvo genial!! me encantó, aunque vi que ya se solucionó lo de Ara y Gabed, una pena que entonces no hagas una historia para ellos solo, me alegro de que ya estén juntos. Y ahora a esperar por el tercer libro, espero que sea la de Raudel y su pareja destinada, por cierto me puedes decir si harás un libro propio para la pareja Kalyan y Vishwas y la de Pradnesh y sus gemelos? porfissss!!! solo un sí o no. Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente la idea principal es que solo tendría estos tres libros, luego seguiría otra saga (Dentro de la misma) por uno de los personajes que aparece al final del tercer libro. Las parejas de Raudel y Pradnesh son basicamente rellenos, pero no digo que no haré un extra o que aparecerán en otros libros más.

    ResponderEliminar
  8. Mmm....entiendo, aun siendo rellenos esta genial. Y ojala hagas algun extra jajja (perdon por pedir pero tus parejas me encantan tanto que no puedo evitarlo, que si no hay exxtras no pasa nada, seguiré esperando lo de la nueva saga!!!) Gracias por decirmelo! Eres increíble! Besos.

    ResponderEliminar