lunes, 2 de diciembre de 2013

Opiniones



Hola amig@s míos.

Vengo para presentaros una pequeña encuesta. Hay tantas cosas que me gustaría preguntar pero me decido por estas pequeñas en principio, así no agobio jejejeje
Las encontrareis fácilmente a este lado de la pantalla      ------->
Espero que os sea fácil decidir las respuestas.

Luego también me gustaría pedir en esta entrada que aquellos que quieran comenten que les ha parecido la trilogía en general (Quitando los fallos de ortografía, por dios que se que son muchas) que os sorprendió, que os agradó, que no.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un enorme beso. Pronto empezaré nuevos proyectos a ver que tal me van jejejejee. 


Ojojojojo
(Los que leyeron el tercer libro me entenderán)


17 comentarios:

  1. Hola, ya realice la encuesta. Fue muy sencilla y cómoda para hacer, en la pregunta sobre cual libro te gusta conteste que el tercero pero en realidad me encantaron los tres (como solo me deja marcar uno decidí contestar con el tercero). Mi opinión sobre la trilogía: Tengo que decirte que me fascinaron los libros, cada uno tiene su encanto. Les recomiendo a todos/as quienes aún no han leído las tres historias se pongan a las pilas y las lean. ¡¡No se arrepentirán!!

    P.D ¡¡¡La imagen me encanto!!! OuO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen la encontré un día andado por Facebook y pensé. OMG es Raudel!!!!! jejejejeje he estado esperando para subirla hasta acabar el tercer libro.

      Eliminar
  2. Holaaaaa aqui estoy ahora ni bien me conecte del pc hago la encuestaa porque desde el celular no me la muestra!!
    En cuanto a que me parecio el tecer libro lo ame ... Me encanto... Como los otros me atrapo de principio a fin...gracias por compartirlo fue una maravillaaa poder leerlo!!! Besos buenaa semanaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. holis!!!! Mira lo 1° que me encanto fue la rapidez (aunque tú no lo creas) con que sacaste tu trilogía hay que ser honesta...hay autoras que se demoran años!!!! Eternos y después te dicen que no la van a continuar kuew..... pero bueno partiendo desde el inicio me gusta mucho el drama no hay historia sin rivales en el amor y muchos más problemas entremedio que hacen que los personajes se esfuercen un poquitito más para conseguir a sus parejas y las valoren muxo mas evidentemente amo a tomas me gusta que le haya revolucionado la manada a Darrick y por sobre todo me gusta los poderes que le diste en especial la habilidad para saber cosas que otros no (como encontrar parejas y ver un tanto el futuro) eso lo hace indispensable y un personaje al que todos pueden recurrir en busca de ayuda y para , está dispuesto a ayudar y a no rendirse en el intento. Me sentí muy feliz con el desenlace que tuvo Pradnesh (me encantas las parejas con gemelos) y el resultado de la historia de Ara. Otra cosa que puedo destacar es que todos funcionan como una unidad por lo menos así lo veo yo? si uno está metido en el tajo el resto también.
    Ahora siendo un poco más primitiva me gusta que las parejas sean de un hombre grade y fuerte y los pequeños twink (que quieres que te diga soy un cliché).... bueno y por sobre todas las cosas lo que más me ha gustado hasta ahora es el tema del embarazo, el que puedan consumar su unión ( siiii sé que suena cursi) mediante un pequeñín me parece fantástico me muero por ver un pequeño ara con sus orejitas puntiagudas un tuto en una mano el dedo gordo en la otra y un pijama de lunas y estrellas, jo te lo imaginas?? Es como para derretirte hay mismo.... o un par de gemelos un pequeño Darrick todo arrogante lobito oscuro y su hermanito un pequeño Ryan que se quede dormido en cualquier rincón mientras todos se desesperan buscándolo uuuuu me he emocionado mucho!!!!! Definitivamente amo la idea.
    Y no hay que olvidar que creo que todos nos morimos por saber cómo va creciendo Malakai (me gusto muxo el nombre por cierto) y en que problemas se meterá el pequeño lobito y tb la relación q va a tener con su abuelo y tíos. Todavía queda muxo por conocer!!!!
    Bexos, xaus.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tus historias es de las pocas que tu dice: "¡Hey que no pare de escribir!". te felicito por tu trabajo me encantan todos los personajes y la trama, me gustaria otra secuela, por que quede con ganas de mas,
    me ha fascinado la imagen es hermosa!! gracias =) Nimzay Ross

    ResponderEliminar
  5. Las preguntas fueron fáciles de contestar, en la pregunta de que libro me gusto más conteste que el primero...el porque? fácil, porque fue el que me introdujo en esta maravillosa trilogía, el que me atrapo y enamoro de cada uno de los personajes...los adoro todos y el leerlo fue increíble, pero simplemente el primero fue, es y sera mi predilecto :D
    Que me pareció la trilogía?, bueno como dije antes, me gusta, en lo personal a mi me gusta mucho leer este tipo de temáticas, el encontrarme leyendo hasta altas horas de la noche cada uno de los libros por x o y situación demuestra que tanto me gusto y atrapo la trama....no le cambiaría nada, los tres libros son increíbles y sin duda muy recomendables de leer :D ♥

    PD: ame la imagen ♥ sgasfgadsa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todos los libros,muchas gracias por compartirlos,besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho los libros pero el final del tercer libro me dejo un poco, ya se acabo yo la recomiendo es muy buena sigue escribiendo y yo lo leere. la imajen me encanto

    ResponderEliminar
  8. Las tres novelas me han gustado mucho, la trama esta muy bien es interesante y esta muy bien escrita además te consigue atrapar de principio a fin y en cuanto a los personajes están muy bien logrados sus personalidades están bien descritas y a todos les acabas cogiendo mucho cariños.

    Espero que sigas así y que podamos leer muchas mas historias tuyas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me han encantado tus libros, todos y cada uno de ellos, de pena que se haya acabado la trilogía pero espero en el futuro más libros.
    Gracias por tu trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,me han encantado las tres y cada uno de sus personajes,pena que solo se pueda dar un voto en las encuestas,jajajaja.....
    Muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotr@s,me gustaría que siguieras escribiendo sobre esta manada,se me ha hecho muy entrañable y querida y así poder seguir conociendo sus aventuras,sobre todo hay un personaje del cual no se si has pensado hacer una historia,pero me parece que ha sido importante y a mi personalmente me da mucha pena no saber si encontrara a su pareja,me refiero a Taylor que aparece en el segundo libro,creo que se merece una historia,jajaja...bueno es solo una opinión,que pases un buen fin de semana,besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no sé si te habrás equibocado de nombre ya que Taylor es el prota del segundo libro.

      Eliminar
    2. Cierto,cierto,que tonta,jajaja.....me referie a Dylan!!!! lo siento es que Taylor es de mis preferidos y se me fue la cabeza,jajaja....pero en fin reitero lo dicho,creo que este personaje merece una historia,que puedo decir me gustan los imposibles,besos y feliz navidad!!!!! :)

      Eliminar
  11. Que puedo decir... los tres libros han sido una maravilla... el primero me intridujo axesra seri, pero el tercero ...ME FACINO!!!! Son de los libros que no que no quieres que terminen....me encantaria saber como se comporta Raudel con su cachorro... Mil gracias pir compartirnos este maravilloso talento!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!! pues que puedo comentar... @.@
    xexexe me encanto la trilogía, el tercer libro me gusto mucho pero sobre todo me enamore del trio xexexe sobre todo me quede con ansias de más sobre Thomas, si este en algun momento tendria algún niño corriendo por ahi....
    y buenop el final del tercero me dejo sin palabras e imaginando que sucederá con el bebe y su historia...
    buenop muchisimas gracias por estas maravillosas historial

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los tres libros, pero sin dudarlo el que más es el tercero, me gustaría que tuvieran continuación para saber más del niño de Raudel y Keagan y sobre todo de las miles de visiones que tiene Tomas de los miembros de su manada, felicidades porque te ha quedado la trilogía de lujo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Death-Ela, esta trilogía me ha parecido preciosa, son libros muy buenos.
    Los que mas me han gustado han sido el primero y el tercero. El prmero porque esta Tomás mi personaje preferido y el tercero por la complicidad de las parejas , me ha gustado mucho esta parte, como me he reido.
    Describes muy bien y con mucho gusto los sentimientos de los personajes.
    La historia me ha cautivado eres una gran artista, me gustaria leer más historias tuyas.
    Lo mejor lo pronto que hemos tenido los tres libros, gracias.
    Un abrazo
    Paki

    ResponderEliminar