martes, 17 de diciembre de 2013

Fin del a encuesta!



Hola a tod@s y gracias por participar en mis encuestas, Ahora diré los resultados y mis comentarios.



Primero: Recomendaría la trilogía?

38 personas dicen que sí. Gracias!!!

7 que sí, pero no tienen a quien. Bienvenidos a mi mundo jejejeje

-Esto quiere decir que un 84% de vosotros mis lectores les ha gustado lo suficiente para recomendársela a alguien contra el 15% que tenemos que aguantarnos nuestras opiniones por que no tenemos con quien hablarlas. Personalmente eso es una mierda. Muchas gracias a los que si que me recomendaron y a los que no. Habladme a mi!!! Yo me ofrezco a comentar y a responder.



Segunda: Que libro gustó más?

18 personas dicen que el primero.

7 que el segundo.

19 por el tercero.

- Bien. En realidad no me sorprendió el gran puntuare del último ya que normalmente, a menos que el libro sea muy malo, siempre nos suele gustar más el último que hemos leído. Sin embargo quedamos a un 40% contra un 43% contra el primero. Sorprendente ya que fue más corto y cometí algunos errores de ortografía (el Word me putea y yo a veces ni veo que escribo) Sin embargo me alegra muchísimo que haya personas que prefirieron el segundo. No se si incluyen el extra o no. Eso quiere decir que el segundo no fue tan sumamente malo.



Tercera: Que pareja te gusta más?

Ryan, Tomás y Darrick 15 personas

Raudel y Kegan 19 personas

Alastair y Taylor (Sé que cometí un error en el nombre pero como ya se había votado no pude cambiarlo)  5, espero que nadie haya interpretado que Alastair le ponía los cuernos a su pareja jejejejeje

Gared y Ara 8 personas, y eso que no tenían un libro exclusivo.

Pradnesh, Kamal y Kalmen 1 persona, bien esto no me extraña ya que no salen casi nada.

-          Como dije antes, no me extraña que Raudel y Kegan arrasen, principalmente por la intensidad de su relación, la adorabilidad de Kegan y por su puesto por el fruto de su relación que ambos consiguen. Tomás y sus parejas van en un segundo puesto y creo que es lo más normal ya que ellos están continuamente ayudando o metiéndose en medio de las otras relaciones. Lo sorprendente es que Gared y Ara ocupan el tercer lugar, esta pareja aparece realmente poco ya que no tiene libro y su relación avanza durante el primer y segundo libro. Otra sorpresa es encontrarse a Alastair y Taylor con tan solo cinco seguidores, pareja difícil ya sé pero se quieren a su manera. Y por último pero no por eso menos querido, Pradnesh y sus gemelos. Apenas salen pero Pradnesh ah tenido un papel importante en torturar a las parejas de una u otra forma, es normal que alguien le tenga mas cariño.



Bueno. Gracias a todos por vuestras opiniones y agradezco que sigáis interesados. Actualmente tengo unos cuantos proyectos, el problema es que no se con cual seguir. Se me han acumulado ideas pero no tengo ninguna clara en profundidad. Pero pronto tendréis noticias!!

Por ahora dejo otra encuesta, pero esta la haré a través de los comentarios ya que en la encuesta no se como ponerla XDDD tendría que poner una por cada personaje y quedaría muy largo.



 Bien la pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son vuestros tres personajes favoritos? Tres! Primero el que más os gusta, luego el que sigue y por último al que mas cariño. Espero explicarme bien.



Los personajes son:

Tomás

Taylor

Pradnesh

Ara

Gared

Darrick

Ryan

 Alastair

Kegan

Raudel



Felices fiestas a todos y animo!!!!

14 comentarios:

  1. 1- Alastair *^*
    2- Ryan *'*
    3- Darrick

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola aquii estoy!!!!! Felices fiestas para ti tambienn te deceo lo mejor en esta navidad y que empieces muy bien el año que se viene!!!
    Los personajes son:
    1- Raudel
    2-Ryan
    3-Tomas

    Besos enormess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ maldito blogger tiene algo en contra mía jajaja ok ok
    wow bueno yo estoy feliz con los resultados jajaja ok ok aquí mis respuestas ♥

    1.- Alastair ♥
    2.- Ryan
    3.- Pradnesh *¬*

    ResponderEliminar
  5. 1.- Tomás
    2.- Kegan
    3.- Ara

    Felices fiestas a todos.

    Paki
    Besos

    ResponderEliminar
  6. oh si mis favoritos:

    1. Raudel
    2. Taylor
    3. Tomas

    muy feliz navidad y año nuevo...besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Tomás.
      2. Ara.
      3. Darrick

      que tengan unas felices fiestas con muchas bendiciones

      Eliminar
  8. Hola preciosa, que pases unas muy felices fiestas, miles de besos, y ahora mis votos jajajajajaj
    1 Raudel
    2 Tomás
    3 Ara

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que hayas tenido una hermosa navidad y mis parejas son:

    1) Darrick
    2) Ara
    3) Raudel

    ¡¡Felices fiestas para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola muy felices fietas a todos los que se pasan ene ste blog y realmente adoro tus novelas ahorasi soy fan de ellas y les deseo un buen año 2014 y mis parejas son
    1.-Kegan
    2.-Tomas
    3.-Ara

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, me encantan tus libros, espero leer algo de Malaky, creo que es un buen pie para otra serie...mis personajes favoritos son
    1- Raudel, este personaje me llego por todo lo que paso y sufrió y a pesar de todo no perdió su enfoque ni su esencia,,
    2- Ryan, si bien uno piensa que es Tomás quién es la unión de Darrick Ryan , es al reves Ryan es la unión de los otros dos ...su fuerza , naturaleza relajante , sabiduria es sin dudas el complemento especial del triangulo.
    3- Pradnesh, creo que este personaje es el que más adoro, es un REY y el ser más dulce sus intervencion por aquí y por ahí es la verdadera razón por que esta manada sea lo que es, una familia.

    Te mando un besote y espero leer más ...feliz año!!!

    ResponderEliminar