martes, 4 de febrero de 2014

Nuevas notis!!!!!



Hola mi gente!!!

He empezado proyecto nuevo. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero realmente no se como voy ha hacerlo. Estoy escribiendo, estoy!!! Pero no se si será un solo libro, si serán dos… depende de lo largo que sea XD Así que paciencia que vuelvo a la carga.

También vuelvo a disculparme por mis días desaparecida y por los que vendrán ya que vuelvo al hospital con mi madre, esta vez por algo mucho más grave. Físicamente se encuentra bien ahora pero está un poco deprimida y tendremos que pasar un tiempo en el hospital entre cinco y diez días. Esto nos cogió por sorpresa ya que no sospechábamos nada y se encontró por casualidad en una revisión visual. Estamos todos muy shoqueados ya que esta enfermedad ya se ha llevado a mi abuela y a mi padre y parece que vuelve a por alguien más. Gracias a dios esta vez es solo un ojo.
Así que en estos tiempos de mal agüero creo que pediré a mi médico que me programe algún tipo de revisión o algo a parte de intentar curarme mi espalda. Me la fastidié hace unas semanas y no podía mantenerme en pie, creí que se había pasado salvo alguna molestia de vez en cuanto pero ha vuelto a la carga y las pastillas no hacen mucho así que a ver.

Bien, todo esto viene a que intento escribir pero las cosas me golpean de lleno y no consigo centrarme ni animarme. Por eso este proyecto puede tardar más o menos, según como sigan las cosas así que os haré una pequeña encuesta en el lateral del blog donde os preguntaré básicamente si os parece bien que suba un capitulo por semana hasta que termine el libro. De esta forma los que quieran leerlo podrán ir sabiendo de que va el tema y los que no podrán esperar hasta que esté terminado.

Muchas gracias a todos y un gran besazo!!

9 comentarios:

  1. Hola, Death-Ela
    espero que pronto salgan de esta mala racha que tienen con su salud, cuídate mucho y no te presiones tanto, en lo personal no me gusta leer por capis, pero será lo que la mayoría decida, besosss a tu mami y que se recuperen pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Death Ela!! espero que todo se solucione y se mejore ...que tu mama este bien y tu tambien cuidate muchoo ... y no te preocupes nosotras estaremos por aqui no importa el tiempo que tardes---tu solo centrate en estar bien y cuidarte nada mas!!!! besos enormes!!! y que todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero de corazón que tu mamá se encuentre mejor y que todo salga bien.
    Estoy muy contenta de leer que tienes una nueva historia en manos, pero no te preocupes por el momento en ello, sabemos que tienes prioridades y la salud de tu mami es primero. Aquí nos tendrás esperándote como siempre con muchas ansias y anhelo ;)

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho todos los problemas de salud, espero que se solucionen pronto, cuida mucho de tu mamá, escribe solo si te relaja, sin apuros, si quieres subir la historia por capítulos hazlo, yo prefiero la historia completa.
    Espero que para tu próxima entrada esté todo solucionado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Primero que nada, ánimo!!! ya que todo tendrá solución :).
    Segundo, gracias por no dejar el blog y tercero en hora buena las nuevas ideas que se están creando y escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que todo se solucione para bien, mucho ánimo para ti y tu mamá. Les deseo de todo corazón muchas bendiciones y que se recuperen pronto de su salud. No te preocupes por nosotros/as la salud de uno y de la familia va primero, así que aquí estaremos esperando por tus magnificas creaciones.

    ¡Besos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva aquí llegué gracias a los libros secretos y los premios aúriga aun no he leído tu historia pero estoy emocionada en empezar a hacerlo, soy una lectora empedernida jiji, ojalá todo te vaya muy bien y los problemas de salud mejoren besos mil y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tal va todo? espero que solucionandose los problemas. Mucho ánimo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa espero que tanto tu mami como tu os mejoréis lo antes posible, tu tranquila que nosotros estaremos aquí esperando más noticias, miles de besos!!!

    ResponderEliminar