martes, 21 de enero de 2014

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Me despisté completamente!!!!
Siento no haber actualizado ni traer ninguna novedad. Realmente se me fue la cabeza y este mes he estado intentado hacer una historia para un concurso de publicaciones en gallego y me olvidé de todo. TOT!!!!!!! No me odien!!!

Me pilló realmente por sorpresa y m enteré por Facebook y adivinen, no tenía ni diez días para escribirlo. Me estresé, encima el Word ya es un cabronazo con el castellano ya no digamos con el gallego, estuve a punto de renegar del Gallego y rendirme. Pero al final me enfadé y le dije al Word que no acabaría conmigo tan fácilmente, buajajajajaja.
Acabé la historia pero por la mitad me deprimía al pensar que no conocía mi lengua materna, ha sido horrible. Encima como cambian la normativa del Gallego tantas veces y ya ni los libros del colegio son capaces de seguirla. Luego se quejan de que no sabemos escribir bien. Y quieren que aprendamos otros idiomas? Pues que sea hablado por que el escrito es un infierno XDD

Eso me recuerda al inglés, ¿Quién no ha odiado estudiar ingles? Se escribe y se pronuncia distinto!!!! Pero vamos a ver?!... Y luego los españoles tenemos una pronunciación pésima… al menos los que yo he escuchado. Si no que pregunten por que no ganamos los juegos olímpicos.

Ains… pues eso, he estado esperando pero no dicen nada de cuando dirán quienes han conseguido una plaza en el concurso y quienes no. Ya les contaré si perdí o no y me pondré a trabajar. Promesa!!!!

Gracias por soportarme, Un beso!.

5 comentarios:

  1. Jajajaja sinb duda todos tenemos dificultades a la hora de los idiomas, a mi se me complica aprender alemán, asi que no te preocupes, por mi parte te deseo mucha suerte ojala que ganes :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! te deceo lo mejor ojalaa que ganes...!! si a mi se me dificulta tambien aprender otro idioma!!! je!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte con el concurso guapa, espero que te lleves algo grande, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin saber nada, me mandaron corregirlo por que aparecían algunas palabras en castellano o algunas expresiones no existían en gallego. Pero bueno al menos lo intenté no? Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar