sábado, 19 de julio de 2014

Perdón!

Bueno, como veis sigo viva y vengo a disculparme por que he estado ausente del todo.

He tenido problemas con el portátil pero a parte de eso he estado haciendo muchos papeleos, cosas fuera de casa y no he parado ni un segundo en estos dos meses. Así que me disculpo por que no he puesto ni un punto más en mis historias.... si soy mala lo sé T.T

pero he de decir que a pesar de que aún me quedan algunas cosas por resolver ( y muchos problemas más a parte) ya casi tengo lo principal que me tiene nerviosa a punto y estoy más tranquila para escribir. Pronto comenzaré de nuevo y mas de mis historias llegarán.

La buena noticia es que tras pensarlo decidí volver a estudiar y he estado muy liada con los papeleos, he sido admitida y pronto me mudaré para mis años de estudio así que estoy muy contenta. Os agradezco la paciencia y que sigais pendientes de mis historias, un gran besazo a todos!

8 comentarios:

  1. No sabes que alegría me da saber de ti y sobre todo la magnifica noticia de que vuelves a los estudios,eso es muy importante y espero que te abra muchas puertas y todo mejore besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Death:
    Me parece genial que vuelvas a los estudios y que estés emocionada con los cambios que vienen, cuídate mucho, bye

    ResponderEliminar
  3. Holaa me alegra mucho saber de ti y que estas bien!!!!!! te deceo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas!!!!!! besos enormes! cuidatee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. que bueno que estes contenta por los cambios en tu vida!! y me alegra saber que seguirás escribiendo ya que me encantan tus historias, suerte y besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Los estudios son importantes y ma alegra saber que puedo leer más de tus historias

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilloso poder estudiar lo que a una le gusta y ojalá en el futuro puedas trabajar de ello y muchísimas gracias por seguir escribiendo que adoro tus historias, suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que estes bien, por fin me lei el ultimo libro de manada Haiti, lo tenia entre mis pendiente y por fin, vaya q me encanto, fascinante todo entre estas parejas. y el final me dejo en es ascuas , eso quiere decir que puede haber otras historias por ahi ............?????? Besosss

    ResponderEliminar