lunes, 24 de noviembre de 2014

No me lo creo



Buenas a tod@s!!

Sé que no tengo excusas pero hoy me he quedado impresionada, somos 100!!!! Jamás imaginé que tantas personas leyesen mi historia, y mucho menos se hicieran seguidores de mi blog.

Lamento decir que no traigo una entrada triunfal con libros nuevos, he visto como muchos blogs de traducción de homo erótica han estado cerrando y estaba un poco preocupada pero la verdadera razón es que desde la última vez que comenté aquí he me e enfrentado a un montón de problemas, entre ellos de salud y bastante malos, tanto míos como de gente de mi alrededor y fue demasiado para mi.
Gracias a dios no es nada terminal pero algunas si son malas y al ser ya de por mi nerviosa y con problemas de ansiedad no me ha ayudado a llevarlo mejor.

Sin embargo a pesar de querer escribir me sentía tan pesimita que no era capaz de seguir mis relatos, pero estoy empezando a llevarlo mejor.

Me gustaría tantísimo agradeceros que dediquéis vuestro valioso tiempo para leer algo que yo he escrito o simplemente leer mis problemas…. Por eso ya subí hace tiempo un primer capítulo de mi historia actual pero me gustaría volver ha hacerlo y que me dieseis vuestra opinión, si la historia os parece interesare o no, de esa forma sabré si continuar rompiéndome la cabeza con ella o cambiar por otra, jejejeje

Así que esta semana prometo subir esos cap, mientras tanto me gustaría presentaros a alguien.
 Este pequeñín llegó a mi de golpe, casi lo atropello por que creí que ya estaba muerto, cuidar de él y obligarle a seguir adelante me ayudó a seguir a mi también. A día de hoy este adolescente y yo estamos teniendo problemas con su comportamiento pero todavía no me he rendido (A pesar de que una de las razones que me cueste escribir es que le gusta tumbarse sobre mis brazos cuando tecleo en el portátil, así no hay quien haga nada) os dejo una foto a día de hoy.

Sí, esta es otra de sus manías nuevas, y es su castigo por portarse mal hoy, la próxima os subiré una foto en la que salga bien guapo. Muchisimas gracias a todos un besote y nos veremos pronto!!!

8 comentarios:

  1. >/////////////////////////////////< Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiña!!!!
    Yo soy tu fan namber uan!!! ò/////ó y te animo a que sigas escribiendo porque me encantan tus historias!!!
    Baronchín es taaan guapo....y taaaan malote......ewé y le gusta el bidé, ains....enciéndele el agua y verás que rápido se le quita la manía XD!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii,,muchas felicidades Ela es genial y vas a ver que seguirá creciendo y continua por fis me encantan tus historias y sigo penando por la continuación del chico elfo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno saber de ti!!! tus historias son geniales, Manada Hati es insuperable ya la releí varias veces, me fascina tienes una maravillosa forma de escribir. así que espero seguir leyendo tus historias, espero se soluciones tus problemas familiares, te mando abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber de ti y más que hayas llegado a los 100 seguidores n_n
    Wooooo que lindo gato y ya esta todo grande jaja yo adoro a los gatos xD
    Esperare saber de nuevo de ti pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola felicidades por los cien seguidores que buena noticia!! es muy lindo tener noticias de ti!!!! que lindoo gatito!!!!!! besos!!!!!! buena semana! y te deceo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas Felicidades por los 100 seguidores! esta precioso el gatito, cuídate mucho, besosss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, esperando que suba, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, los gatos realmete hacen lo que les viene en gana si lo sabre yo que tengo dos

    ResponderEliminar