jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016!!!!!



Malakai chupaba su puño mientras veía a los lados como los adultos reían y comentaban sobre la cena de fin de año, los otros niños más grandes hablaban sobre tres barbudos que traían regalos y uno más gordo que solía venir antes ¿Qué clase de personas traía regalos a los niños por la noche mientras duermen?

Miró a su papi que le levantó y besó su mejilla acariciando su pelo, parecía tan emocionado como los demás niños por la navidad y los regalos. Sacó el puño de la boca y le sonrió rozando su nariz contra el cuello de su amado papi.

-Kegan,  es el niño más tranquilo que he visto en mi vida.- Malakai miró a su abuelo felino, se había escapado esas navidades para verle, él y otros tres leones más jóvenes que adoraban a su papi. Miró a su abuelo y volvió a meterse el puño en la boca pensativo.- mmm pero esta manía debería perderla.- frunció los morritos y protestó a su abuelo que sonrió y besó su mejilla, los gatos tenían demasiada tendencia de frotar su mejilla contra aquellos que querían, lo que provocaba que sus “tíos” su abuelo y su papi siempre frotasen sus mejillas contra la suya.
-No es una manía constante, solo lo hace a veces cuando se pone pensativo.- El pequeño miró a su padre y alzó los brazos hacia él soltando suspiritos de felicidad, el viejo león no tuvo más remedio que entregar al pequeño.- ¿Se meten contigo amor?- el pequeño soltó algo parecido a un gorgojeo o a un ronroneo y frotó la nariz contra su papi.-Ya me parecía a mi.- ambos se giraron para ver como el abuelo abrazaba a Kegan y frotaba su mejilla contra él y se lo llevaba seguido por sus hijos.- me alegra ver a tu papi tan feliz, aunque creo que el abuelo es un poco sobón, si no fuese familia tendríamos problema.- Malakai asintió, él era tan celoso como su padre, no le gustaba que nadie a parte de la familia fuese demasiado cariñoso con su papi.

Fue con su padre calmado mientras escuchaba como él daba algunas ordenes e indicaba algunas cosas. Tras un rato de caricias en la espalda se empezó a quedar dormido contra su cuello.
Medio dormido protestó cuando le dejó en un pequeño corralito lleno de mantas y cojines para la siesta de los más pequeños. Protestó y se enfadó cuando su padre le dejó pero cuando acarició su cabeza y le pidió que fuera un niño bueno se rindió, el amaba demasiado a su papá.

No supo cuanto durmió antes de sentir una mano suave contra la piel de su mejilla, no era la de su papá por que era pequeña y suave, tampoco era de papi, no le hizo falta inspirar para saber de quien era aquella mano. Se movió boca arriba y bostezó abriendo los ojos. Sonrió y alzó las manitas mientras era recogido y aupado recibiendo un beso en la frente de su amado Pradnesh. El gran dios abrazó suavemente al pequeño y besó su mejilla y Malakai lo amó. Siempre veía ternura y amor en sus ojos, como un tio, un abuelo y un padre todo junto en un solo ser.

-Hola mi pequeño dulce milagro.- Él siempre tenía una voz suave, pero cuando le hablaba veía algo en sus ojos y su tono era el más cálido del mundo.- ¿te han dejado que duermas para aguantar hasta la noche he campeón?- Malakai soltó otro gran bostezo y el Eif rió.- Si, ya veo. Ahora voy a secuestrarte.- El bebé sonrió y se acurrucó mirándole con sus ojitos grandes. De cada lado del dios apareció una cabeza de sus gemelas parejas, él se emocionó y soltó suspiros de alegría mirándolos a ambos intentado alcanzarles, le gustaban tanto los gemelos, era tan curioso. Los dos sonrienron y le dieron un beso a la vez en cada mejilla haciendo que se riese.- ho, vas a conquistar a mis chicos, que malo eres.- el bebé miró serio a Pradnesh y puso el puño en su boca demostrando su inocencia haciendo a los tres reír.
-No te pongas celoso, sabes que eres nuestro favorito.- Kalmen besó la mejilla de su pareja y se apoyó en él para contemplarle.
-además, esperaríamos unos años para eso.- Picó Kamal.
-Chicos no sean malos.- Protestó el dios.- vamos, quiero dar mi regalo.

Los gemelos asintieron y le acompañaron a un sillón, Pradnesh se sentó con un muy curioso Malakai en sus rodillas y sus parejas comenzaron a trenzar un mechón de su pelo, desde la raíz hasta la punta. Aquel color era como la luz del sol líquida, era hermoso y a Malakai le encantaba lo suave que era y lo bien que olía, siempre a bosque, a sol, a hogar. Kegan vino a buscarle con un Raudel devorando su cuello entre risas, los dos se quedaron quietos al ver la escena y sonrieron, uno más rojo que el otro.
El bebé quería ir con sus padres, pero su amado abuelo le había pedido que esperase y lo hizo, viendo como el último trozo de pelo era peinado dejando una perfecta trenza. Sus padres se pusieron cerca, curiosos. Los gemelos sujetaron ambos extremos y de pronto con un movimiento cortaron el mechón. Su papi inspiró profundamente y vio como ambos se arrodillaban uno a cada lado y le daban el mechón a su amado, este lo miró y les sonrió, sintiendo como Kalmen acariciaba su rostro colocando su nuevo flequillo.

-Estás guapo todavía.- Riendo le besó y luego giró a por su otra pareja. Miró a Raudel y a Kegan que parecían muy confundidos.
-Hoy es un gran día, muchas cosas suceden, es el fin y el principio por eso es el mejor día para hacer este regalo.- Dobló las puntas de la trenza con la ayuda de sus parejas y formó un nudo.- tengo un gran poder y hasta mi pelo guarda un poco de ello, por eso esta es mi prueba y me regalo de que yo siempre te protegeré mi niño, siempre serás bienvenido en mi tierra.- Tomó su mano y la envolvió a su alrededor viendo como le quedaba enorme y rubia.- tus padres son grandes guías y te darán amor y cuidado pero no podrán protegerte de lo que eres mi pequeño, no podrán evitar tus sueños.- Malakai le miró triste, a veces odiaba sus sueños, le daba miedo.- Ni tu destino el cual ni yo puedo ver, eres su pequeño milagro, eres alguien que cambiará muchas cosas en el futuro, el tiempo y el destino no contaban contigo y eso no les agrada así que esta es mi protección para ti bebé.- la cinta empezó a encogerse de golpe, se volvía un poco más ancha y se oscurecía rápidamente.- No os preocupéis, es más como un brazalete insignia… un amuleto de la buena suerte.- La trenza se había encogido hasta el tamaño de una pulsera de dos dedos en su muñeca, el pelo formaba todo el brazalete, inspiró, olía a magia, a poder y a amor. El pequeño rió y ronroneó alzando manitas y tomando el rostro de Pradnesh dándole un beso en los labios. Las parejas rieron.
-él quiere robarte! – Raudel tomó a su hijo que rió y mostró su regalo, su padre sonrió y Kegan también.
-No os preocupéis, la pulsera puede estirarse, se irá adaptando a su crecimiento y a su cambio, no podrán romperla y solo él podrá sacársela… es solo… un regalo, siempre velaré por él yo..- Kegan lo abrazó y besó su mejilla sonriéndole y luego le tomó de la mano.
-vamos deprisa, pronto sonarán las campanadas, vamos a celebrar un año venidero todos juntos y felices.- Miró a su pequeño.- Por un futuro brillante y lleno de amor.

Riendo fueron todos al gran salón junto a sus amigos y familia. Malakai sonrió y suspiró, su pequeña mente de bebé ya no sufriría tanto por sus pesadillas y poco a poco empezaría a enfrentarse al futuro que le estaba esperando con el destino como un rival, pero no estaría solo, pues él tenía una gran familia y algo más poderoso que cualquier otro sentimiento, el amor. 


Os amo y nos veremos más el proximo año (eso espero) Felices fiestas y que no os paseis con la alegría navideña XD!

10 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!!! Los mejores deseos para el 2016, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ela que pases un genial año y quete vaya super bien, muchas gracias por el regalo adoro las andanzas de Malakai y saber más de la manada, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ela, feliz año linda!! muchas gracias por el regalo amo a Malakai y me encantaría que creciera para saber su historia...besotes!!

    ResponderEliminar
  4. >///u///< Feliz Año nuevoooO!!! no me pude pasar antes XD me encanta *^* tengo unas ganas de saber más de Malakai~ aish!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! mis mejores deseos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este regalo que tengas un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones y de exitosos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!!
    Felizz añooo nuevooo lo mejor para tii en este 2016!!!!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año a todos y estoy deseando que sigas con la historia

    ResponderEliminar
  9. hola!! feliz 2016!!!! muchas gracias por este regalo, me fascina esta serie y me encanta saber más de ellos. Mis preferidos son los personajes del primer libro, el trío, ojalá puedas escribir algo sobre ellos, besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2016 me encanta la triologia manada hati y el diario de malakai
    Espero mucho la historia completa de malakai muchas gracias por tu esferzo en las historias k pases un buen domingo besos

    ResponderEliminar