lunes, 26 de noviembre de 2018



Buenas gente, probablemente ya casi nadie siga este blog y no me extraña. Ha sido, como últimamente, un año poco productivo. Empecé con mi nueva idea con muchas ganas y avancé rápidamente pero tras un viaje todo fue mal. Me rodearon desgracias familiares, sin exagerar, varias muertes de conocidos y personas cercanas, enfermedades de familiares y propias ….. y suma y sigue. 
Como mucho supongo que este ha sido un año horrible y mi inspiración y ganas de escribir se fueron a la mierda. Además me enfrenté a que no sabía cómo seguir, nada me gustaba y ni siquiera sabía qué hacer con mi vida.

Mi intención es seguir escribiendo a partir del año que viene (Trabajo en un almacén de juguetes, en navidad me conformo con tener tiempo para dormir y respirar) pero mientras tanto he corregido la trilogía de la Manada Hati y la he auto publicado en Amazon. Las portadas han cambiado así como corregido el contenido. Debido a esto he borrado los enlaces de descarga del blog y agradecería que si alguien ha colgado mi historia por ahí la borrase.
De la misma forma me ayudaría mucho que si recomendaseis en alguna ocasión mis historias las buscasen por Amazon, ya que los que tienen la tarifa plana de Amazon #KindleUnlimited.
Esta es mi forma de empujarme a mi misma a seguir escribiendo y a esforzarme más en mis proyectos futuros y en mi bienestar. Es algo que me hace mucha ilusión y espero que el recuerdo de mis historias, a pesar de que eran bastante amateurs, os sigan trayendo una sonrisa.








Gracias por todo y la paciencia de estos años.

10 comentarios:

  1. Hola Death-Ela!

    Que pena que te hayan pasado tantas cosa, mi año tampoco a sido el mejor, mi mami se cayo y se fracturó su cadera, gracias a las ganas que le echo ya está caminando con su andador, mi hermana también se fracturó los dedos del pie, también ya está en rehabilitación, en fin, ojala las cosas nos mejoren, mucho éxito con la venta de las novelas y pues hay que echarnos porras, no nos queda de otra que seguir adelante, aunque cuesta y mucho...Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho tu año horribilis.
    Después de las cosas malas que da la vida, siempre hay un tiempo de bajón.
    Tienes que darte tiempo para recuperarte.
    Espero que este año que viene sea mejor y te de buenas cosas.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, si has visto sobre mi pais venezuela.aqui cada dia es mas dificil vivir.pero yo te digo adelante un paso a la vez y veras que saldras con bien de todo. mucho exito con las ventas de las novelas.esa fueron mis primeras lecturas de este genero y para siempre quede atrapada. besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Si, a veces las desgracias vienen todas juntas. Pero Dios siempre da las fuerzas para superarlas. Mis bendiciones para ti y mucha suerte, las portadas son maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. si, a veces la vida nos pega, ojalá pronto todo mejore, besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Hola que bueno saber de ti, espero que todo vaya mejorando en tu vida. Te diré que la trilogía es de lo mejor que he leído y te deseo mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  7. me alegra que sigas escribiendo, felicidades por tus novelas a la venta, te deseo que pases unas felices fiestas y que el próximo sea mejor para todos, besos, bye

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD.SIGUE ADELANTE CON TUS PROYECTOS.BESOSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola leí tus libros y me han encantado!! Ojala y pueda saber de mas libros Tuyos!! De verdad que me encanto!

    ResponderEliminar
  10. Hola,espero estes bien.estoy leyendo de nuevo manada hati .me encanta.ojala regrese tu musa creadora,para seguir leyendos tus libros.un saludo desde venezuela.

    ResponderEliminar