lunes, 20 de mayo de 2013



  PETICIONES!!!!


Holius!!!!!!!!!!!
Como están tod@s, yo estoy recuperándome de un catarro. Pasar del calor sofocante de Madrid al tiempo húmedo y lluvioso de Galicia me ha dejado completamente acatarrada y mocosa. Que asquito, soy de las que siempre se acatarran en verano, es una injusticia.
Tal como me pidieron algunos subí la historia de los lazos a Pdf, no esperaba que gustase tanto pero me alegra jejejeje.
Ya que estoy también subo la historia del “Regalo de navidad” independiente del libro recopilatorio, para aquellos que prefieren leer solo esa historia. Es más cómodo.
Pronto os haré un pequeño spoiler del siguiente libro de la Manada Hati, solo por ser un poquito cruel, quizás os cuente quien son los protas~ ~ quizás os cuente si sale otra vez nuestro Gran Rey preferido… quien sabe! O quizás no! 




 
 


Si hay problemas con las descargas avísenme, estoy todavía probando con el skydrive. Se admiten quejas!!!! Pero solo hoy he? Tampoco hay que ser demasiado cruel, que todos tenemos un corazoncito… uno na más XD

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS :D
    espero te recuperes pronto, cuídate mucho y que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los libros.
    Los pocos capitulos que pude leer de los lazos.
    Megustaron, mucho.
    Espero que te mejores del resfriado.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa muchas gracias por ambos librosss! ya a leerlos!!!! que te mejores prontoo cuidate muchoO!!! que tengas una buenaa semana!!! besos enormes! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los dos aportes
    el libro de lazos a mi me gusto mucho así que tenerlo en pdf me hace muy feliz :D y lo cual se le agradece ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Antes que nada, espero que el resfriado se te cure muy rapido. Ahora si, muchas graciaspor las historias, me gusta mucho tu forma de escribir, la verdad ya me muerdo las uñas por la segunda parte de la manada Hati...Pero mientras tanto, disfrutare de estos regalitos que nos acaba de compartir en PDF... muchas muchas gracias y en verdad espero que pronto te mejores

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto, muchas gracias por los libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar