miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AñO NUEVO



FELIZ AÑO A TOD@s

Hacía un año que no nos veíamos he? Ains que atrasadita voy.

Os deseo a todos que a partir de hoy mismo este año mejore con creces y nos traiga a todos la felicidad y la tranquilidad que nos merecemos.
También deseo que nos traiga muchas más buenas lecturas y que los propósitos de este año sean buenos y fáciles de cumplir jejejejeje

Bien, he hecho un recuento de los personajes favoritos y el resultado es este.

-Con cinco votos para el primer puesto está

RAUDEL

-Con cuatro votos para ser el segundo es

TOMAS

-Con cuatro votos para ser el tercero esssssssssssssss

ARA

Muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas tontas y espero que hoy no os duela la cabeza demasiado por las resacas y hayas pasado un fin de año de fiesta  de lo mas entretenido y bestial. (yo eso del primer beso del año se lo di al gato XD pa fastidiar a mi mami mas que nada jejejejjje)

Os dejo unas fotos de mi nueva mascota (aun estamos intentado comprendernos) para felicitaros este año que entra.




6 comentarios:

  1. Hola, mi niña feliz comienzo de año, que nos traiga muchas cosas buenasssss. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! te deseo mucha salud, dinero y AMOR!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo...que lo hayas pasado muy bien... Que este año se cumplan tus metas y sueños... Empieza este año con mucho amor y felicidad!!!
    Muchisimas felicidades!!!! Gracias por poner como quedaron las votaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te deseo un feliz y próspero año Nuevo y que se cumplan tus proyectos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te deseo mucha salud y muchas bendiciones para ti y tu familia en este 2014. <3

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. A mi si me duele la cabeza, ya me tome dos paracetamol jajajaja
    Muchas gracias e igualmente feliz año nuevo para ti, mis mejores deseos para este nuevo año :)

    ResponderEliminar