domingo, 30 de noviembre de 2014

Lo prometido es deuda!



 Aquí os traigo los tres primeros capítulos de la historia que tengo en proceso, aún no tiene título ni portada así que será un misterio. Lo realmente interesante se cuenta a partir del siguiente capítulo pero como soy algo mala os dejo con las ganas, así algo con que dejaros expectantes.
Espero vuestras opiniones y si no os gusta como va la historia o pensais que resulta aburrida…. Subiré los siguientes cap… y si sigue sin gustar me centraré en otra historia.
Por cierto, he tenido un problema con una de mis cuentas así que me es imposible acceder para recuperar lo que he subido, aún así creo que aún funcionan los links pero los iré subiendo también me gustaría que me comentaseis si el nuevo servidor que usaré os es más cómodo. Muchas gracias y un besote!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por los capítulos. Seguro que están genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. mil gracias Ela, apenas los termine regreso a comentar, besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!!!, me acabo de leer los capitulos, y solo decir, quiero maaaasss!!!!!, en serio, así no se deja una historia, ahora me quedo con ganas de mas, por si no se ha notado, me ha gustado mucho lo que nos has regalado.
    Besukos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! los leí de un tirón!!! Ni se te ocurra concentrarte en otra historia!!! por favor!!! muero por saber más!!! ya te he dicho que escribes genial y esta historia no podía ser menos, gracias beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa ya me los llevoo!!!! cuando termine de leerlos vengo a comentar!!!!
    Besos!! gracias por compartir con nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirnos estos tres primeros capítulos. Ahorita mismo me pondré a leerlos xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no la dejes está muy interesante, la has dejado en un punto de lo más intrigante.
    Continuala, a mí lo que he leído me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es inpresionante tienes que seguirla ya mismo porque no puedes dejarnos asi has sido muy mala, es muy bonita de verdad siguela en cuanto puedas. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola, tiempo sin andar detrás de mis fantasticos blogs y lecturas, me he leído la historia de un sentón xexexe y me ha archi mega encantado, espero que sigas con la historia y pronto pueda leer más sobre ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias por los capitulos estoy deseando leer mas pues tiene muy buena pinta.Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo que he leído, espero que no la dejes puesto que a mi personalmente me has dejado enganchada, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ela, terminé los capítulos y me ha enganchado totalmente la historia, ojalá la continúes, será un placer leerla.Por otra parte he de decirte que terminé la trilogía de manada Hati de hecho la empecé y no pude parar hasta que terminé las tres historias y déjame decirte que quedé absolutamente encantada, al principio lo que me detenía era saber que el primer libro era un trío, no son especialmente de mi agrado, sólo pocas autoras que los escriben me gustan, pero me armé de valor y dije, vamos y la serie es maravillosa, los tres libros me encantaron pero en particular el tercero es mi favorito, no me queda más que agradecerte de todo corazón por compartirlos con nosotros, besos mil

    ResponderEliminar