viernes, 9 de enero de 2015

Hola gente bonita.

Me paso por aquí para agradecer a todos aquellos que se han molestado en leer mis historias y opinar sobre la nueva, a pesar de que esta no muestra del todo cual será su curso. Mi intención era subir un extra navideño de la manada haty y otros tres capítulos de la nueva historia pero por fortuna y por desgracia desde noviembre fui puesta en prácticas y luego contratada en una juguetería para ayudar con la época navideña y mi expreciendia fue ..... digamos que casi todos los días quería terminar a palos con alguien. Jesus!!!

Y claro, como es navidad los horarios no se respetan hay que aguantarse, nisiquera podía ir yo misma a otro comercio por que entraba en horario de apertura y ya salía en los horarios de cierre. Me di cuenta de que de llegar a tener un rabajo así sería realmente terrible, me refiero a que al estar sola no podría hacer nada y de pendería de otros para que hiciesen mis recados.

En fin, que a pesar de tener muchisimas ganas de escribir al legar a casa mi cuerpo me pedía cama que al dia siguiente había que madrugar y tratar com más abuelas que no sabían que regalarles a sus nietos.... ni os imaginais que obsesion tienen las mujeres por conseguir un juguete, y cito textualmente: "algo con pilas, si no tiene pilas no les hace gracia" .... enserio!! yo me quedaba como, que le hace gracia? cambiar las pilas?

Bueno en fin, esas han sido mis navidades, que ni las he visto pasar realmente. Espero que con vosotros hayan sido buenos y os divirtieseis más. Yo me pongo a escribir ya antes de que alguien me interrumpa. Un besote!

5 comentarios:

  1. Hola Ela un gusto saber de ti y espero que te puedas relajar rápidamente después de tanta locura, besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! Elaa! que buenooooo saber de tii ... animossss yyy esperoo que ahora estes mas relajadaa!! las fiestas pone a todo el mundo loco ... no se por que se vuelven asi en esta epoca aqui fue todo un lio ... je!!! besos"! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludar y a agradecerte tu trabajo y espero que vuelvas con tus historias maravillosas.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola....... me alegro que se hayan termando estas fiestas era todo un jaleo..., pero ya volvio la calma jijijiji, y que ya tengas tiempo de volver a escribir. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Feliz año y próspero 2015 :-) me alegra que estas bien! Espero con muchas ganas tus próximas actualizaciones besos

    ResponderEliminar