miércoles, 18 de febrero de 2015

Despistada

Hola gente cuanto tiempecito.... mentira no tanto jejejejee sigo escribiendo, sigo queriendo matar a mi gato en ocasiones y cosas así.

La razón de mi post de hoy es que buscando mi blog desde un buscador distinto al de google entré en la primera pag sin prestar demasiada atención pensado que era mía y me encontré otra cosa. Al parecer una chica subió mi primera historia del a manada hati en una especie de blog, realmente no sé como es.

No estoy enfadada ya que claramente pone que la autora soy yo y no ha borrado el código de protección, simplemente estoy muy sorprendida. Y triste por que o tiene ningún like también jo. Pongo el sitio por si alguien la conoce o si está en el blog y no pudo contactar conmigo ( http://es.scribd.com/doc/251977019/DEATH-ELA-Serie-Manada-Hati-01-La-Llamada-Del-Destino#scribd )

El caso es que no me importa que se suba a otros blogs o se comparta, realmente mi blog es público y la descarga es gratuita, mientras se respete que la historia sea mía e incluso si pusieran un enlace a mi blog en parte sería un favor. Lo que quiero decir es que si me preguntáis no me importa que se comparta pero me gustaría saber dónde.Hay gente que me ha mandado mensajes haciéndome consultas o solo para saludar por facebook y yo ya las tengo agregadas y contesto a todo así que no muerdo cuando se me pregunta.

Por todo esto si alguien va a compartir mi historia me gustaría que me lo dijese, o me pasase el link del sitio, también si alguien ve fuera de este blog mi historia o si alguien se proclama su autor y no soy yo agradecería la ayuda. He visto casos en la que a otros grupos se les ha robado el mérito de traducir, editar o incluso escribir otras historias y realmente me parece un poco cruel más aún cuando se pone a completa disposición gratuita para compartir historias y pasarla bien. En fin, gracias por leer y pronto tendrán noticias mías!!!

5 comentarios:

  1. hola primero que nada me da mucho gusto saludarte y k pronto tengamos noticias tuyas :)...y pues intente entrar al perfil de la persona que lo subio para comentarle pero ni siquiera me deja verlo T_T...besos

    ResponderEliminar
  2. hola, me da mucho gusto saber de ti, xexexe y más gusto me da es que tuve el tiempo de venir a visitar tu casa ya que tenía tiempo sin venir, saludos. Y ps no me ha dejado entrar a ese sitio, espero que pronto responda.
    Te queremos y saludos, cuidate. :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!! que bueno tener noticias tuyass!!!!! me alegra poder saludarte! que estes bien y estes teniendooo una buena semanaa!! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  4. hola, quisiera saber si tienes facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola creo que ya te lo he dicho, Manada Hati es una de mis series preferidas. Me encanta como escribes, la forma en que cuentas las historias. El trio es lejos mi preferido y si algún día escribieras algún especial me encantaría que fuera sobre ellos, a veces releo algunas de las escenas del primer libro. Te mando saludos y gracias por tus libros.

    ResponderEliminar