miércoles, 3 de junio de 2015

Diarios

Cucu!

Aparezco así de golpe para saludar y traer una pequeña idea. Ya que no consigo avanzar en el tema de la historia os traigo una idea para mientras tanto. Esto es un diario sobre las aventuras de nuestro pequeño bebé Malakai ya la historia terminó justo en su nacimiento que os parece? 





Las pequeñas aventuras de Malakai.


Malakai ya tiene cuatro meses y se sienta derecho el solito. A pesar de ser un bebé es muy avispado y mira con mucha curiosidad a los grandes hombres que le rodean. Le gusta mucho cuando le hacen un aupa y puede ser más grande que ellos.

Hoy le han dejado en el salón del bebé, una habitación que se ha llenado con un montón de juguetes y sofás blandos para que no se golpeé cuando intente empezar a gatear, con su tío Ara. El Eif para asegurar aún más al bebé usó su burbuja protectora mientras leía un poco.

Malakai estaba tranquilamente dormitando en un pequeño colchón mullido en le suelo, no le gustaban las cunas o las alturas si no era por la noche, así a veces venía un gran lobo a olfatearlo y a él le encantaba. Cuando estaba despertándose entró su tío Gared, era un hombre que solía sonreír siempre y que le encantaban los besos. Lo primero que hacia era darle un beso en su mejilla, a veces picaba pero hoy no. Luego iba hacia el chico rubio de orejitas puntiagudas y le daba besos por todo el cuello y la mejilla antes de besar sus labios. Malakai siempre sonreía, sus papas eran muy felices cuando se daban esos besos. 

El lobo se estiró entre los cojines del suelo y se acurrucó con su pareja mientras este le hacía caricias en el pelo. Sacó su móvil del bolsillo y lo dejó sobre otro de los cojines para no aplastarlo suspirando para echarse una siesta.

Malakai conocía aquella cosa, chupando un dedo en su boca pensativo miró el pequeño cuadrado por el que veía a su padre hablar. Alargó su brazo mientras no le prestaban atención para agarrar la esquina del cojín y mientras tiraba de él se sentaba dando la espalda a sus queridos tíos. Con el objeto robado en sus manos lo contempló y comenzó a pasar su dedo y a darle golpes como veía hacer a su padre y lo agitaba esperando que algo pasase.

Molesto por que aquello era de mentira miró a sus tíos esperando que aun no se hubiesen dado cuenta de que había robado aquel objeto y arrastrando su trasero por el suelo llegó hasta el borde de la burbuja. Dio unos golpecitos como si un plástico le impidiese continuar y suspiró enfadado dando un golpe mas fuerte atravesando la burbuja. Curioso lo intentó varias veces riéndose con el resultado.

Libre al fin se tumbó en el suelo y se arrastró hasta el sofá donde escondió el móvil. Haciendo una pequeña croqueta volvió al interior de la burbuja y miró a sus tíos ignorantes del pequeño descubrimiento del bebe, mientras él bostezaba y se acurrucaba nuevamente para dormir.


Dos horas después un enfadado Darrick entró en el cuarto para preguntar por que no contestaba al móvil. Gared buscó el móvil entre los cojines y juguetes e intentó localizarlo pero por alguna razón estaba apagado.

El móvil no se encontró hasta dos semanas después, cuando se hizo limpieza intensiva. A día de hoy no saben como el móvil llegó a la zona de mayores de la sala del bebé. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para despedirnos, ¿que pasaría si Tomás tambien fuese un lobo?  Mirar aqui!

Besos!


 

14 comentarios:

  1. Mil gracias Ela estuvo muy lindo, besos enormes y
    es un placer saludarte

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Ela!!!!!!!!!!!!! me encantooooo!!!! que buenoooo es saber de tii y que compartas algo nuevo con nosotros!! besos! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Fue un lindo cortito, Malakai se me hace tan lindo >///<
    Es bueno saber de ti Ela, y que estes bien... espero vernos pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Un corto muy lindo, nos encantaria que hicieras mas historias como estaso un poquitin mas larga

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, quiero más cortitos

    ResponderEliminar
  6. gracias!!! ojalá sigas con estas historias así podremos saber más de la manada me encantó, besos

    ResponderEliminar
  7. oh!! me ha encantado xexexe gracias y espero que continues con esta historia. Y realmente deseo que Tomás pueda tener unos hijitos para su tigre y lobo!!! OHHH!! cuanto me encantaría. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Malakai, que tierno jjajajajajajja y vamos si Tomas al final es un lobo, sería único, un gusto saludarte Ela espero que vuelvas muy pronto, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, gran historia :-) espero con ganas sus proximas aventuras xD

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el cortito espero que vengan mas, besos. bye.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el cortito, espero más, Besotes 💋

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el cortito, espero más, Besotes 💋

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cortito, espero más, Besotes 💋

    ResponderEliminar